viernes, 4 de noviembre de 2011

Christelle Carlier



Christelle es actriz y ayudante de dirección, aunque ya está preparando su primera obra de teatro como directora!
Su belleza es como su voz, fuerte y serena a la vez. 
Vive desde hace poco en un apartado pueblo francés. Se ha rehabilitado una casa pequeña y preciosa con vistas a las montañas...mmmh envidia sana!


Christelle est actrice et assistante de direction, bien qu'elle soit en train de préparer sa première pièce de théâtre en tant que directrice!
Sa beauté est comme sa voix, forte et sérène à la fois.
Elle habite depuis peu un village éloigné en France, où elle a réhabilité une jolie petite maison avec vue sur les montagnes. ...mmmh Envie saine! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus dibujos siempre me parecen tan naturales como un boceto. ¿Los realizas del natural o utilizas fotos? Saludos.

Marta R. Gustems dijo...

Ya me gustaría al natural! pero el ritmo de trabajo y de vida de ambos (retratado y retratista jeje) lo hace imposible.
Lo que si que hago yo misma son las fotos ¡otra vertiente artística que también me encanta! y después me baso en ellas para hacer el dibujo ;)
Saludos!