domingo, 20 de febrero de 2011

Maria Gustems



Como podéis ver en el título, me he apropiado de su apellido.
Si, Maria es mi madre ;)
Rubia ceniza y ojos azules, con una mirada que sonríe, da cariño y acerca al instante. Es coqueta y cuida su imágen. Tiene estilazo, y para muestra esto y aquello.
¡Hoy cumple 69 años! o eso pone en su calendario, por que está llena de energía y fuerza.
También es pintora, bueno: ella es la pintora y yo el "también" jajaja 
Moltes Felicitats mama!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Franck



A Franck la moda no le interesa especialmente: traje en el trabajo/casual en su día a día (es papá de dos niños guapísimos). Su máxima característica son las bandas en el pelo y las gorras que siempre lleva.
Él seduce con su conversación. 
Franck es de esos tipos que entra en un bar que no conoce y al cabo de un par de horas sale amigo del segurata, socio del propietario y novio de la camarera guapa jajaja

Este look tan elegante lo lució este fin de año (bailar, bailar y bailar!). Aquí, resguardándose del viento que soplaba en el puerto de Marsella...la verdad es que los abrigos clásicos para hombre me encaaantan.


martes, 1 de febrero de 2011

Familia Lacasse



El otro día gracias a mi nueva webcam estuve hablando/viendo a Marc y a sus tres hijos desde el lejano y frío estado de Canadá. Hacía mucho que no los veía y pude comprobar que los niños crecen y cambian de forma espectacular cuando no estás ahí jejeje Me falta ver a la mamá del clan, Genevieve, que aún estaba trabaja que trabaja.

Hace casi cuatro años cruzamos el charco y nos invitaron a pasar unos días con ellos en una bonita casa cerca de Quebec. Fue lo más. 
Són una familia con el mejor estilo: su estilo de vida. Me encantó la mezcla de serenidad y locura...y sobretodo su sentido del humor. Y los niños ¡un encanto! 
¡¿Cuando venís a Barcelona?!